5 fiestas exclusivas Nochevieja Valencia 2015

Publicado por: Elige tu nochevieja En: Entradas Nochevieja 2015 Valencia El: miércoles, 23 diciembre de 2015 Comentarios: 0 Vistas: 10919

Las cinco principales fiestas de esta Nochevieja 2015 en Valencia.

Se explicarán sus diferencias y semejanzas.

Sois muchos los que nos preguntáis todos los años, y éste 2015 especialmente, acerca de cuáles son las opciones que existen para nochevieja en Valencia. Este artículo pretende por tanto dar respuesta a esas dudas y esclarecer las diferencias más importantes que existen entre las fiestas que se organizan ad hoc para fin de año y en Valencia. Tened en cuenta que tenemos más artículos sobre otras nocheviejas en Gandía, Benidorm y Jávea, así como ofertas de entradas, cenas y hoteles para todos los gustos. Se excluyen también las discotecas de Valencia que normalmente conocéis mejor y que además serán tratadas en otros artículos.

Nochevieja Vanity 2015

La fiesta de nochevieja Vanity presenta su quinta edición este fin de año 2015/2016. Vanity cuenta con el aval de cuatro años contentando a un público que se lo recompensa fielmente asistiendo año tras año. Como no podía ser de otra manera, la fiesta tendrá lugar en el hotel Expo Hotel (Avd. Pio XII nª4, Valencia), tal y cómo se hizo en las ediciones anteriores. Este hotel cuenta con unos salones preparados para dar cabida a unas 800 personas, y estarán acondicionados al detalle con la pericia que brinda la experiencia para cuidar los errores y el apoyo de una marca de referencia cómo Ron Legendario. La línea musical será algo diferente esta nochevieja puesto que además de los grandes éxitos comerciales, se escucharán los principales hits remember que marcaron una época. La Nochevieja Vanity contará con dos salas diferenciadas y en esta quinta edición se presentará sin embargo un concepto innovador importado del paraíso lúdico americano. El público objetivo al que va dirigida esta fiesta es la gente de 21 años en adelante aunque, según indica el organizador, el acceso a la fiesta será permitido a partir de 18 años.

Este evento cuenta con varias opciones de entrada: la entrada con cinco consumiciones, la entrada con cena, la entrada con cena Premium, y los paquetes con entrada y hotel o entrada con cena y hotel. Si te interesa puedes ver directamente las entradas y ofertas disponibles.

Nochevieja Valencia Winter Festival 2015

El Valencia Winter Festival presenta su segunda edición para esta nochevieja 2015/2016 en Valencia. Cómo su nombre indica se trata de un evento a lo grande que tendrá lugar en el Museo Príncipe Felipe y pese a no ser estrictamente un festival, ese es el estilo que busca. Aunque en la anterior edición este evento tuvo lugar en el Ágora de Valencia, este fin de año han decidido cambiar el emplazamiento. El Valencia Winter Festival 2015 ofrecerá la conjunción de varios estilos musicales contando con dj’s de prestigio de rango internacional y nacional (Locodice entre otros). Entre estos estilos cabe destacar el EDM y el Techno. El público al que va dirigida esta fiesta de nochevieja son los jóvenes mayores de 18 años y tiene pensado acoger a unas 5000-10000 personas según datos de la organización.

El Valencia Winter Festival ofrece varias combinaciones con entrada al mismo. Cabe destacar la entrada general que incluye barra libre, la entrada con cena, las entradas con hotel y las botellas vip en dos reservados diferentes. Si quieres puedes mirar todas las ofertas con entrada para el Valencia Winter Festival en Nochevieja este 2015.

Nochevieja The Basement 2015

La fiesta de Nochevieja The Basement 2015 es la fiesta “flagship” o buque insignia de la comunidad The Basement xxx. Para los que conocéis ya las fiestas de The Basement , no hay mucho más que decir, salvo que esta nochevieja 2015, esta comunidad, no os va a defraudar. Para los que no la conozcan, The Basement es ante todo una comunidad de artistas y gente con un gusto especial tanto por la música house como por la electrónica alternativa. Este año 2015 la nochevieja The Basement se celebrará en la Marina Real Juan Carlos I. Esta fiesta de nochevieja contará con artistas de la talla de Man Power este 2015.

El evento propone una entrada de nochevieja con 3 copas o 6 cervezas (a elegir) y se podrían añadir paquetes con entrada y cena e incluso con entrada, cena y hotel. Si quieres más información, puedes ver la oferta que tenemos o bien escribirnos y/o llamarnos al 647 54 81 31 | 96 347 88 48.

Nochevieja Hotel82 2015

Para todos aquellos amantes del techno que buscan algo más que una simple fiesta. Aunque este 2015 la nochevieja Hotel82 no es específicamente dentro de Valencia, hemos creído interesante explicarla aquí puesto que es una fiesta importante para este fin de año y tendrá lugar en Spook (Carrera del Riu, nº 399 - 46012 Pinedo, en las inmediaciones de Valencia). Si ya conocéis Hotel 82 podéis buscar directamente las ofertas de la fiesta con entrada para nochevieja 2015. Para los que no conozcáis aún la fiesta Hotel82, quedaros con una palabra que va a resonar este fin de año 2015/2016, Techno. A la gente de Hotel82 le encanta el buen Techno y así lo llevan expresando desde hace tiempo. Esta vez, nos traen una fiesta de “dos días” para la nochevieja 2015 y el año nuevo 2016. Si, has leído bien, se trata de una fiesta de fin de año que continuará el día Año Nuevo (1 de Enero de 2016). Esta fiesta cuida bien los artistas que traen, y es por ello que contará con dj’s de alto nivel en el campo del Techno.

En este evento están disponibles 3 tipos de entradas diferentes. Por un lado, la entrada de nochevieja que incluye 1 copa, por otro, la entrada combo de nochevieja y año nuevo que incluye 2 copas, y finalmente, la entrada a la fiesta de año nuevo que no incluye copa. Puedes ver directamente más información sobre la entrada de Hotel82 para nochevieja y año nuevo o si lo prefieres contacta con nosotros.

Nochevieja Sunrise 2015

La fiesta de Nochevieja Sunrise 2015 es una fiesta de nueva creación y que va en la línea comercial pero que recoge el encanto de un evento exclusivo de nochevieja. Esto es así, porque no se desarrolla en ninguna sala y sólo se podrá asistir a la misma en fin de año. La nochevieja Sunrise tendrá lugar en La Ferradura (Av. Mare Nostrum, 42, 46120 Alboraia, playa de la patacona). El público objetivo es un público joven (mayor de 18 años) de entre 18 y 22 años con un gusto por la música comercial, la música pachanguera y en general el ambiente que se puede encontrar en las discotecas de Valencia los fines de semana para este target de gente. Como hemos dicho, esto no le resta atractivo a esta opción, puesto que no se puede asistir a este evento el resto del año. La Ferradura cuenta con salones preparados y elegantes para esta clase de eventos.

Sunrise ofrece muchas opciones de entradas: entradas con cuño, entradas con guardarropa, entradas con cena y finalmente botellas vip con un servicio especial de catering de shishas. Si, esas que tanto nos gustan a alguno de nosotros. Además todas las opciones de entrada incluyen cinco consumiciones, recepción con cava y resopón. La hora de apertura estimada para este evento será las 00h30 de la noche de nochevieja (día 1 de enero de 2016) y va dirigido a unas 2000 personas según datos proporcionados por los organizadores. La nochevieja Sunrise cuenta también con el añadido de poder empezar el año nuevo frente al mar, y ver cómo se levanta al sol desde la playa, puesto que los salones de la Ferradura se encuentran en primera línea de playa.

En resumen, hemos expuesto las cinco fiestas exclusivas de esta Nochevieja 2015 para poder guiaros y que tengáis claras las diferencias principales entre cada una de ellas. Esperamos haberos alumbrado un poco más y que os sea más fácil elegir.

 

Si te ha resultado útil piensa en compartir con tus amig@s, seguro que no eras la única persona con dudas acerca de nochevieja. Si te ha gustado piensa en darle al like y/o seguirnos.

 

¿Qué piensas de estas cinco fiestas? ¿Algo a tener en cuenta esta nochevieja 2015? No dudes en comentar :)

 

Muchas gracias a tod@s,

El equipo de Eligetunochevieja.

Te puede interesar:

 

Entradas

Cenas

Hoteles

Todas las ofertas

Gandía

Benidorm

Más artículos

Cabe recordar de nuevo que la información que aquí se expone ha sido proporcionada por los promotores de los eventos y Eligetunochevieja no se hace responsable de las variaciones que puedan ocurrir. Así mismo, nuestra empresa no es organizadora de ninguna fiesta de nochevieja, y carece por tanto de toda responsabilidad relacionada con estás.

Comentarios

Deja tu comentario