Nochevieja 2015 Valencia Plaza del Ayuntamiento

Publicado por: Elige tu nochevieja En: Entradas Nochevieja 2015 Valencia El: lunes, 21 diciembre de 2015 Comentarios: 0 Vistas: 933

Información acerca de la nochevieja 2015 en la plaza del Ayuntamiento de Valencia .

Recopilación de la información que hemos encontrado acerca de la Nochevieja 2015 Valencia en la plaza del Ayuntamiento .

Son muchas las noticias que se pueden leer en prensa acerca de esta nochevieja 2015 en Valencia. Pero hay una que merece la pena destacar por la originalidad y singularidad de la misma.

Este fin de año 2015 / 2016 el Ayuntamiento de Valencia ha decidido celebrar una fiesta de nochevieja gratuita para todos los ciudadanos. Esta fiesta se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Tras las campanadas de rigor la fiesta de nochevieja dará comienzo con un espectáculo pirotécnico al más puro estilo valenciano con mucho color, pólvora y algo de ruido. El festival contará con una serie de dj's que amenizaran la velada, así como, una instalación de luces de colores y efectos visuales para acompañar durante toda la noche y recibir el año nuevo 2016. Además la fiesta contará con vigilancia adicional privada para controlar la seguridad, una instalación de urinarios portátiles y el equipo de sonido necesario para asegurar una instalación musical adecuada.

El presupuesto que el Ayuntamiento destinará el 31 de diciembre de 2015 a esta fiesta de nochevieja y año nuevo asciende a 29000 euros.

Esta fiesta quiere tratar de emular un tipo de fiesta que se lleva haciendo en otras ciudades españolas y europeas desde hace tiempo. 

Conoce todas las ofertas que tenemos con entradas para esta nochevieja 2015

Conoce todas las ofertas que tenemos con cenas para esta nochevieja 2015 /2016

Conoce todas las ofertas que tenemos con hoteles para este fin de año 2015

Conoce todas las ofertas que tenemos con botellas VIP para esta fin de año 2015 / 2016

Conoce todas las ofertas que tenemos de Multiaventura para esta nochevieja

Conoce todas las ofertas que tenemos con niños para esta nochevieja 2015 en Valencia

Si quieres verlo todo también puedes ir a Inicio

¡Si te ha gustado compártelo! o suscríbete para obtener toda la información de nochevieja 2015

Comentarios

Deja tu comentario